Maduro incluye a todos los bomberos del país en el aumento salarial

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado que ha decidido incluir a todos los cuerpos de bomberos en el territorio nacional en el aumento salarial y de tickets de alimentación. Así como la prima de riesgo en un 150%.

“He decidido aprobar un aumento inmediato del 50% en todas las tablas y tabuladores salariales de todos los bomberos a nivel nacional, lo cual se une al aumento del cestaticket de 42.000 bolívares (…) Asimismo, he aprobado los recursos para aumentar la Prima de Riesgo un 150% para toda la comunidad bomberil a nivel nacional”, manifestó el Jefe de Estado.

Maduro también indicó que a todos los bomberos se les depositará una “retribución única de motivación” valorada en 30.000 bolívares adicional a los aumentos.

Finalmente, le solicitó al ministro Néstor Reverol coordinar con la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) “para asegurar la vivienda de la familia bomberil”.

“Cuenten con todo el equipamiento, entrenamiento y de seguridad social para la familia bomberil”, enfatizó el Mandatario.




Categoría: Venezuela