Maduro “tiene una rayo balurdizador que todo lo destruye”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que la Asamblea Nacional (AN) está cubriendo “los baches” que hay en el país por los 17 años que lleva el Gobierno.

Asimismo, dijo en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “hay que integrar un nuevo TSJ, no de acuerdo al capricho de la oposición sino de la necesidad del país”.

Sostuvo que es necesario “determinar de la responsabilidad política” al Presidente de Venezuela por la “crisis que vive el país”.

“La AN es la representación nacional, allí están todos los partidos y todos los estados (…) Ese es el poder que tiene la capacidad de realizar esta evaluación de la responsabilidad moral, política del Presidente de la República”, dijo.

“MAJESTUOSA” LA “TOMA DE VENEZUELA”

Recalcó que sigue en desarrollo la agenda de calle, la activación social y comentó que la “Toma de Venezuela” fue “majestuoso” tanto en Caracas como en el resto de las ciudades de la nación.

Acusó que “los grupos violentos maduristas” generaron “desmanes” en los estados durante la movilización y comentó que “hay una imputación en Fiscalía contra Elías De León en el estado Mérida”.

Este Gobierno es el principal enemigo del trabajo porque no dan la divisas para la ampliación y capacitación de las empresas”, contó.

SAL Y AGUA EL AUMENTO DEL SALARIO

Manifestó que cada vez que el Gobierno anuncia un incremento del salario, “los venezolanos ponen las manos en la cabeza” y sumó que el la inflación “se dispara”.

Destacó que el incremento del sueldo “se convierte en sal y agua” para los ciudadanos por los errores económicos.

PARO POR UN DÍA

Torrealba precisó que el llamado de hoy “es quedarse en la casa, en protesta ciudadano, mostrarle al Gobierno la decisión férrea” de luchar por el país.

“Vamos a parar a Venezuela un día para que la lucha no se detenga nunca”, enfatizó al tiempo que afirmó que Nicolas Maduro “tiene una rayo balurdizador que todo lo destruye”.

“Todo lo que toca el Gobierno lo vuelve leña (…) A los vagos les disgusta que otros den clases de moral y de trabajo por el país”, puntualizó.

Aclaró que el paro convocado por la Unidad “no es un paro de empresas ni empresarios, sino una acción ciudadana que depende de la conciencia de cada ciudadano”.