Maduro tilda de “fracasado” a Ramos Allup

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El presidente Nicolás Maduro volvió a fustigar al máximo representante de la AN, Henry Ramos Allup, tildándolo de “fracasado”, porque según él, los pueblo oficialista le ganó la calle.

“Llegará el día en que el pueblo recupere la AN”, afirmó.

Por otro lado, dijo que si Estados Unidos pretende golpear a su Gobierno con una supuesta “guerra financiera mundial”, la llamada revolución bolivariana que dirige se “radicalizará”, al tiempo que pidió al pueblo estar “alerta”.

En un acto con militantes chavistas en el céntrico estado Aragua, el presidente dijo que la economía venezolana se ha visto afectada por la baja mundial en los precios del petróleo “y a esto se suma la guerra y la persecución financiera del gobierno de EE.UU. contra Venezuela todos estos años”.

Agregó: “Si ellos (EE.UU.) pretenden golpearnos con la guerra financiera mundial la revolución lo que va a es a radicalizarse a avanzar aun más por los caminos radicales del socialismo bolivariano”.

El presidente advirtió que la revolución “no va a retroceder” e insistió en que la oposición de su país le quiere dar un golpe de Estado, reseña EFE.