Maduro: todo se va a manejar con el Carnet de la Patria

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó en su programa Los Domingos con Maduro, que entre viernes y sábado han acudido 475.530 venezolanos a las jornadas para sacar el Carnet de la Patria.

En la misma locución, que se realizó en el Poliedro de Caracas, indicó que de ahora en adelante todos los beneficios sociales y las grandes misiones “se van a realizar a través del Carnet de la Patria”.

Por lo que el Ejecutivo nacional instó a la población venezolana a descargar la aplicación aplicación Venezuela QR (VQR), para que puedan escanear el código QR del Carnet de la Patria y así gestionar todos los servicios, misiones y grandes misiones.

Indicó que en la jornada de carnetización las colas son “monstruosas”, por lo que dio un día más de plazo para las personas que no pudieron sacarlo el día de hoy puedan acudir mañana y poder sacar el Carnet de la Patria.

Asimismo, resaltó que en este momento se encuentran conectados con 15 millones de personas y 16 millones por medio del Carnet de la Patria.

Crédito: EFE