Maduro va a “recoger” todos los taxis que entregó antes del 6D

“¿Por qué una cosa buena se transforma en mala?", se preguntó el Mandatario

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que va a “recoger” todos los vehículos tipo taxi que entregó días antes de las elecciones del pasado 6 de diciembre porque, según dijo, algunos trabajadores del volante entendieron que el gobierno les había “regalado un carro personal”.

“No puede ser que una política sea revolucionaria y termine siendo una ley dadivosa. Mira lo que pasó con los taxis. Yo voy a recoger todos esos taxis, me perdonan los trabajadores (porque) a veces pagan justos por pecadores. Muchos creyeron que les estábamos regalando un carro personal”, dijo el Mandatario en medio de su programa semanal.

“¿Por qué una cosa buena se transforma en mala? ¿Cuándo les habían dado algo? ¿En qué país del mundo, díganme jóvenes de mi patria, les dan una tableta? Yo voy a acabar con la regaladora”, añadió, recordando que en algunas entidades del país hubo protestas para exigir que les regalasen tabletas o laptops. 

Antes de las elecciones, Maduro entregó una cantidad indeterminada de taxis, aunque el ha dicho que son unos 10.000, y pidió que fueran entregados sin más, porque se había enterado que algunas personas, que no mencionó, cobraban a los taxistas. “Yo luego me entiendo con ellos”, señaló el Presidente en aquella oportunidad.

Categoría: Venezuela