“Maduro y su soledad”: el balance de la Cumbre Mnoal, según Capriles

"La mayoría de los países no vino al show".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “De 120 países sólo asistieron 15 presidentes” a la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), en Margarita, aseguró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles. A su juicio, la mayoría de los miembros del organismo “no vino al show en respeto a los venezolanos”.

“Millones de dólares de los venezolanos gastados para el ego de una cúpula de Gobierno. La gran mayoría de los países no vino al show (…) Maduro y su soledad”, expuso el excandidato presidencial en una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

La XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), prevista para finales de 2015, inició el pasado 13 de septiembre y culminará el 18 en la isla venezolana de Margarita.

De acuerdo con la agencia EFE, para las actividades en la isla, a 350 kilómetros al noreste de Caracas, las autoridades han realizado un despliegue de seguridad de al menos 3.500 funcionarios, según el comisionado presidencial de seguridad en el estado Nueva Esparta, Frank Quijada.




Categoría: Venezuela