Maite Delgado repudia el “amargo sabor de la opresión”

"Son horas donde nos estamos jugando mucho".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La animadora venezolana Maite Delgado compartió a través de la red social Instagram un conmovedor mensaje en el que expresa su repudio a la decisión del Consejo Nacional Electoral de suspender la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad para el Referendo Revocatorio contra el presidente venezolano Nicolás Maduro hasta nueva orden.

Aunque no mencionó al Poder Electoral, Maite escribió: “¡REPUDIO esta vergonzosa y arbitraria decisión que se burla de la libertad de expresión de millones de Venezolanos y con mucha FE espero justicia!”.

“No pude dormir … como millones de Venezolanos. Nos acostamos con el amargo sabor de la opresión y nos levantamos llenos de dolor… de impotencia… de mucha confusión y de incertidumbre… ¿Para dónde vamos?, ¿con quién? Son demasiadas preguntas”, sostuvo.

A su juicio, “son horas donde nos estamos jugando mucho”, por que le pidió a Dios iluminar “a quienes en sus manos tienen a estas horas la posibilidad de devolverle a Venezuela La Paz”.

💛💙💔 #YOREVOCO #YOREPUDIO

Una foto publicada por Maite Delgado (@delgadomaite) el




Categoría: Venezuela | Claves: Maite Delgado