Makro ya no venderá sus productos a clientes particulares

El plan "permitirá la distribución de los productos de forma equitativa, segura y a precio justo a todos los pequeños y grandes comerciantes".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un plan de abastecimiento a más de 1.300 bodegas de Caracas acordó este sábado el Gobierno con directivos de Makro. La decisión se produjo en una reunión entre el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, y los representantes del establecimiento comercial.

Tras este acuerdo, Makro informó que a partir de este martes 6 de octubre, se suma al Plan de Abastecimiento Seguro, por lo que “se suspenderá la emisión y uso de pase especial en nuestras tiendas de La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, Guarenas, Charallave y Vargas, invitando a los usuarios a adquirir los productos de su interés en los establecimientos cercanos a su domicilio”.

Dugarte destacó que este plan de acción permitirá una venta más organizada de todos los alimentos. “Ya la gente no tendrá que bajar a las grandes cadenas, sino que podrán encontrarlos directamente en su sector”.

Categoría: Venezuela | Claves: Makro