Malandros de San Agustín del Sur celebraron captura de “El Buñuelo”

Malandros de San Agustín se sentían en desventaja frente al poderío en armas que tenía “El Buñuelo” y su pandilla.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luego de una semana de la captura de Claudio Diovani Jiménez Gómez”, se pudo conocer que los malandros de las barriadas de San Agustín del Sur celebraron la detención de alias “El Buñuelo”.

Fuentes de este popular sector al centro de la capital aseguraron que pese a que Jiménez Gómez era originario de la zona, sus “colegas de oficio” no simpatizaban mucho con él por tener el apoyo de las bandas de la Cota 905.

Al parecer los delincuentes de barrios como Marín, La Ceiba y la Charneca se sentían en constante desventaja frente al poderío en armas que tenía “El Buñuelo” y su pandilla, al punto de temerles.

Y es que no en vano Claudio Diovani Jiménez Gómez era considerado uno de los delincuentes más peligrosos del país y tenía como sobrenombre “Maldad”.

Cabe recordar, que “El Buñuelo” fue aprehendido el pasado 3 de febrero tras mantener secuestrada por seis horas a su esposa e hija en una casa en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio, luego de una persecución policial.

Categoría: Venezuela | Claves: El Buñuelo