Maltrataba a niños con una inyectadora en un maternal de La Guaira

La denuncia fue establecida ante el Ministerio Público de Vargas, donde se encargaron de imputar a dos docentes del centro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Pitazo.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un testigo logró capturar el momento en que una docente del Centro de Educación Inicial (CEI) Cruz Felipe Iriarte, ubicado en La Guaira, maltrataba a un niño del nivel maternal con una inyectadora.

De acuerdo con el portal La Patilla, en el material audiovisual se observa a la mujer agarrar al niño por un brazo, bajarle el pantalón e inyectarle la aguja como “forma de reclamo” por un “mal comportamiento”.

La denuncia fue establecida ante el Ministerio Público de Vargas, donde se encargaron de imputar a dos docentes del centro. Según El PitazoTV, la Fiscal Superior de Vargas, Ancelut Prieto, explicó que a mediados de semana recibieron la denuncia, y las quejas de representantes del centro educativo.

“Una persona nos hizo la denuncia y grabó el hecho. Según este testigo, ese era el comportamiento reiterado de estas docentes. Por no estar de acuerdo con esta actuación decidió grabar y exponer ante los canales competentes este hecho”, explicó Prieto.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos