Mañana debatirán el aumento del precio de la gasolina

Analizarán con las nuevas autoridades del Ministerio de Transporte los problemas que existen en la proveedurías de repuestos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este jueves, se llevará a cabo la discusión sobre el aumento del precio de la gasolina, así como las tarifas del transporte público.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, indicó en una entrevista exclusiva con el diario La Verdad que ya tuvieron una primera reunión en el Ministerio de Transporte de Venezuela para conocer a las nuevas autoridades.

Asimismo, comentó que acordaron con los nuevos representantes gubenarmentales reunirse para analizar los problemas que existen en la proveedurías de repuestos para el sector.

Cabe recordar que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló recientemente en la AN que el incremento del precio del combustible es “inminente” y el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, sostuvo una reunión con empresarios zulianos para conversar sobre la gasolina de 95 octanos.

Según reseña el rotativo, la finalidad es que 70% del parque automotor utilice gasolina de 91 octanos, dado que la producción de la misma es 300 millones de dólares más económica para Pdvsa.