Serrano Mancilla “viene a destruir lo que queda de convivencia social”

El gobierno del presidente Nicolás Maduro "no le inspira confianza ni siquiera a sus partidarios".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que el Gobierno “cocinó” junto a un asesor español “la receta económica” para Venezuela.

“Un tipo que tiene como segundo apellido (Alfredo Serrano) Mancilla, ese señor viene a destruir lo que queda de convivencia social de Venezuela, (es) un tipo de Podemos”, agregó.

Lea también: El hombre que asesora a Venezuela en materia económica

Asimismo, sostuvo en su programa radial “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que la Asamblea Nacional refutó el pasado viernes el Decreto de Emergencia Económica porque “todos los sectores sociales consultados lo rechazaron”.

Manifestó que el Gobierno “arrugó” al comparecer ante los diputados del Parlamento para explicar las medidas y otros temas a los venezolanos, argumentando que “era secreto de Estado”.

Torrealba aseveró que la responsabilidad de anunciar medidas para resolver la crisis económica es el Gobierno: “La oposición no va a presentar recetas, no nos corresponde”.

Precisó, además, que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “no le inspira confianza ni siquiera a sus partidarios”.

Añadió que si en el país “se llegaran encontrar las variables escasez e inseguridad, tendremos un problema bien complejo” y sumó que “tenemos un sacudón de baja intensidad en Venezuela” que se viene dando desde hace varios años.