Mandan a Tocorón al asesino del escolta de Freddy Bernal

Jesús Ramón Cauche Sánchez fue privado de libertad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El Ministerio Público privó de libertad para Jesús Ramón Cauche Sánchez, por su presunta responsabilidad en la muerte de Alexander José Farías Peñaloza de 28 años, quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y escolta del diputado Freddy Bernal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 de la tarde del jueves 1 de octubre, en el bulevar de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital, cuando Farías Peñaloza salía de una entidad bancaria, fue interceptado por varios hombres, quienes le dispararon en varias oportunidades y lo despojaron de sus pertenencias.

Lea también: Mataron a un escolta al salir de un banco en Catia.

Posteriormente, tras las investigaciones coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios de la PNB, se determinó la presunta vinculación de Cauche Sánchez con la muerte del efectivo policial, por lo que fue detenido la noche del hecho en su vivienda ubicada en Catia, parroquia Sucre de Caracas.

Según la nota de prensa del MP, en la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Nereyda Correa, imputó al sujeto por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un rodo y porte ilícito de arma de fuego.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 6º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad para Cauche Sánchez, a quien le fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario del estado Aragua, ubicado en Tocorón.

Lea también: Detienen en Mamera al asesino del escolta de Freddy Bernal.

Categoría: Venezuela