Maniatan y asesinan a miliciano para robar su vivienda en Anzoátegui

Los malhechores solo se llevaron un aire acondicionado

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cuerpo de Ramón Rafael Contreras Granados, de 38 años de edad, quien en vida fuera cabo primero de la Milicia Bolivariana de Venezuela, fue hallado este lunes dentro de su vivienda en el municipio Guanipa del estado Anzoátegui, maniatado y con la cabeza tapada, reseña el diario El Tiempo.

Al parecer, fue asesinado por unos sujetos que ingresaron a robar a su residencia. Los malhechores se llevaron un aire acondicionado e intentaron cargar con otros electrodomésticos, pero los dejaron abandonados en un mesón, posiblemente porque temían que alguien llegara y los sorprendiera.

Cotreras fue visto por última vez la mañana del domingo, sentado al frente de la vivienda. Los vecinos aseguran que como a la 1:30 am, escucharon dos detonaciones, pero nadie se atrevió a averiguar lo que sucedía.

Las primeras indagaciones determinaron que los asesinos, probablemente dos o tres individuos, levantaron la lámina de zinc de la cocina, mientras la víctima dormía.