Mansión Playboy “parece más un hospital que un sitio de orgías”

Esa mansión de 22 habitaciones, que fue escenario de lujosas y escandalosas veladas, es ahora una casa rancia que huele a deshabitada.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El empresario y fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, de 89 años, es una sombra de lo que era. Y su vida nada tiene que ver con aquella que le hizo famoso en todo el mundo. La mansión de las conejitas, situada en Beverly Hills, ya no es el foco de innumerables fiestas en las que Hefner era el anfitrión, pero no el protagonista, ya que sus famosas mujeres acaparaban todos los flashes.

Esa mansión de 22 habitaciones, que fue escenario de lujosas y escandalosas veladas, es ahora una casa rancia que huele a deshabitada y, casi, a hospital. Así lo ha declarado la modelo británica Carla Howe, de 25 años, una de las últimas en visitar la mansión Playboy. Carla ha asegurado que Hefner ya no da fiestas y que se dedica a jugar al ajedrez y a ver una y otra vez películas antiguas, entre ellas, “Casablanca”, su favorita.

El ocaso de Hefner es evidente y nada extraño, dada su avanzada edad. Donde antes brillaban las conejitas, ahora es un ir y venir de enfermeras que velan por la salud del anciano.

Carla Howe ha declarado: “La casa ya no es ese lugar de excesos y de orgías con chicas en topless. ‘Hef’ está tan frágil que va a todos lados con un grupo de enfermeras”. Carla y su hermana Melissa, vivieron tres años en la casa Playboy.

Categoría: Mundo | Claves: Mansión Playboy