Manuel “Coco” Sosa no se salvó de un “escrache” en República Dominicana

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El actor venezolano Manuel “Coco” Sosa, quien antes se había identificado con el chavismo, sufrió un “escrache” en República Dominicana tras ser reconocido en un restaurante.

Tras iniciarse las protestas opositoras en Venezuela, hace ya más de dos meses, emigrantes venezolanos han acosado en lugares públicos a funcionarios del chavismo, individuos que estuvieron o están vinculados al Gobierno e incluso a familiares de estos.

En esta oportunidad el “Coco” Sosa fue cuestionado por estar comiendo y disfrutando en el exterior mientras en Venezuela reprimen a los manifestantes y van más de 60 muertos.

El Ex Actor de Rctv El Coco Sosa tampoco se salvó de una manifestante que lo reconoció mientras comía en un restaurante en República Dominicana, el cual recordamos que se declaró chavista públicamente en un Mitin cuando estaba en Campaña Hoy El Electo Presidente Nicolas Maduro aprobando una ley desarme trasmitido Por VTV junto a los artistas venezolanos en Apoyo el 23/03/2013 en el Edo Aragua, pueden buscarlo por YouTube publicado por el @diariopanorama




Categoría: Venezuela | Claves: Manuel "Coco" Sosa