Manuel Rosales “no tiene deudas con la justicia”, asegura UNT

Los abogados de Manuel Rosales se dirigirán a los tribunales para solicitar información del lugar al cual debe dirigirse el dirigente una vez llegue a Venezuela.

Manuel Rosales “no tiene deudas con la justicia”, asegura UNTSolórzano exhortó al Gobierno nacional a que permita a los simpatizantes de Rosales darle la bienvenida el próximo 15 de octubre de forma pacífica y democrática. Crédito: Alex Urbina / Sumarium / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La diputada al Parlatino y candidata del circuito 1 del estado Miranda, Delsa Solórzano, en rueda de prensa desde el Comando Venezuela Unida, dijo en nombre de su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) que el fundador de la tolda, Manuel Rosales, no tiene deudas con la justicia.

“Manuel Rosales no tiene ninguna deuda con la justicia venezolana, y eso quedó demostrado con el testimonio del ex magistrado Eladio Aponte Aponte, en el que se evidenció que la acción judicial contra Manuel Rosales es de carácter político, realizada exclusivamente a solicitud del Ejecutivo Nacional”, expresó.

También anunció que este martes, en horas de la tarde, los abogados de Manuel Rosales se dirigirán a los tribunales para solicitar información del lugar al cual debe dirigirse el dirigente una vez llegue a Venezuela.

Finalmente, Solórzano exhortó al Gobierno nacional a que permita a los simpatizantes de Rosales darle la bienvenida el próximo 15 de octubre de forma pacífica y democrática. Igualmente, informó que en el transcurso de las próximas horas se dará a conocer la hora de llegada de Manuel Rosales a Maracaibo, a través de sus redes sociales oficiales.