El llanto de Marc Anthony en un concierto al recordar a Juan Gabriel

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito You Tube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras conocerse la triste noticia de la muerte del cantante y compositor Juan Gabriel, sus grandes fanáticos y conocedores de su música han demostrado que ésta ha sido una de las perdidas más grande.

Así fue el caso del cantante puertorriqueño, Marc Anthony, que estalló en lágrimas, tras rendirle un homenaje musical al recién fallecido Juan Gabriel.

Durante la presentación de su concierto en el Radio City Hall de Nueva York, como parte de su gira de conciertos por Estados Unidos, el boricua entonó como tributo al compositor mexicano el tema “Abrázame muy fuerte” y hasta solicitó al público que lo ayudaran a cantar, ya que durante su interpretación no pudo contener lágrimas. En el escenario se mostró una imagen amplificada del “Divo de Juárez”.

Marc Anthony, también mostró su gran dolor por la pérdida del cantautor originario de Michoacán, en sus redes sociales, con el mensaje: “Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. El es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz”, expresó el cantante.




Categoría: Mundo | Claves: Juan Gabriel Marc Anthony