Marcha del 1-S “obligará” al Gobierno a abrirle paso al RR

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que la marcha prevista para el 01 de septiembre “obligará” al presidente de la República, Nicolás Maduro, a “contarse en las urnas electorales” del referendo revocatorio.

“El 01 de septiembre todos salimos a las calles a recorrer nuestra ciudad y hacer una gran demostración de fuerza popular que le va a imponer el camino democrático a Nicolás Maduro, que lo va a obligar a contarse en las urnas electorales y someterse al referendo revocatorio”. Aseguró el diputado durante un recorrido realizado por el barrio El Limón de Caracas, ubicado en la carretera vieja de La Guaira.

Según información de Globovisión, Guanipa dijo que el 1 de septiembre el pueblo estará en las calles luchando por un país “donde no haya colas y donde la gente pueda progresar”, expresó el representante del bloque opositor quien criticó además, la actitud de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) ante el atraso del referendo revocatorio, puesto que lo que se exige forma parte de los derechos de los venezolanos.