Marchas del chavismo y de la oposición “no deben encontrarse”

Aspira que las marchas se hagan en pleno y estricto derecho de la democracia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, señaló que estarán “muy atentos” a las concentraciones de este jueves, para que “transcurran de la manera más correcta, de forma ordenada y pacíficamente”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que han coordinado con las autoridades competentes y estarán en todos los puntos de concentración, pautados por el chavismo y la oposición, con los abogados y defensores de la institución.

Precisó que estarán desplegados 50 funcionarios y espera que no se “reediten actos que en el pasado causaron tanto desasosiego”.

Comentó que las manifestaciones del chavismo y de la oposición “no deben encontrarse en el mismo punto, creo que eso no ha traído buenos desenlaces”

Aspira que las marchas se hagan en pleno y estricto derecho de la democracia, que “los mensajes que se lancen” sean bajo un clima de paz.

Manifestó que no asistirá a ninguna marcha, puesto que “no nos compete estar vinculados en actividades de carácter proselitista o partidista, sea marchas o de otro tipo”.