Rubio sugiere a Obama siete nombres nuevos de chavistas para sanciones

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El senador de Florida, Marco Rubio, anunció este viernes que sugirió a la administración del presidente Barack Obama siete nombres nuevos para la lista de chavistas sancionables por violación a los DD HH y presunta corrupción.

Rubio se reunió con estudiantes venezolanos para analizar la aguda crisis que enfrenta el país sudamericano, reseña El Nuevo Herald.

“Yo quisiera que la administración agregue nombres a la lista de sancionados. Le hemos ofrecido nombres; vamos a seguir trabajando con ellos para poder lograr esto”, dijo.

“Nosotros tenemos una lista donde hemos puesto más de 60 nombres, pero yo estoy sugiriendo siete más adicionales, que los vamos a anunciar públicamente en pocos días”, sumó.

Igualmente, manifestó su preocupación por la cantidad de funcionarios del gobierno venezolano que se van a Estados Unidos, principalmente a Florida.

“Ese es un miedo mío. Que al final de esto, estás personas se roben el dinero (de los venezolanos) y que vengan aquí a retirarse con todo ese dinero (…) Mucha de esa gente ya está aquí”, remató.




Categoría: Venezuela | Claves: Marco Rubio