Marco Rubio sugiere que Trump tiene los genitales pequeños

"Nunca me detendré hasta que evitemos que un estafador encabece el partido de Reagan y el movimiento conservador", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El senador por el estado de la Florida y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Marco Rubio, sugirió que el magnate Donald Trump tiene sus genitales más pequeño que el promedio, reseñó The New York Magazine.

Asimismo, calificó a Trump como “un conservador falso” y acotó que “nunca me detendré hasta que evitemos que un estafador encabece el partido de Reagan y el movimiento conservador“.

Manifestó que el magnate “es más alto que yo. Él es como 6’2 pulgadas, por lo que no entiendo por qué sus manos son del tamaño de una persona que es 5’2 pulgadas. ¿Usted ha visto a sus manos? ¿Y saben lo que dicen de los hombres con las manos pequeñas?“.

Rubio apuntó que “es increíble que un individuo con el peor bronceado en aerosol en el país me esté atacando por maquillarme. A Donald Trump le gusta demandar personas. Debería demandar a quien le hizo eso a su rostro“.

Categoría: Mundo | Claves: Donald Trump Marco Rubio