Margarita ya no será un destino para los cruceros en 2017

La falta de inversiones en infraestructura hizo que los turistas extranjeros que dinamizaban la economía de la isla ya no la visitarán.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, ya no será un destino para las líneas de cruceros en el 2017, ¿la razón? las condiciones en las que se encuentra el puerto de la entidad.

Dante Salvatorelli, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, informó que “el puerto no cumple las condiciones requeridas” y por lo tanto solo “continuarán atracando en La Guaira porque cuenta con mejor infraestructura”.

Sin embargo, aseguró que el principal puerto para los cruceros en Venezuela es Nueva Esparta por ser “el destino más atractivo”.

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Nacional, Salvatorelli lamentó que debido a la falta de inversiones en infraestructura los turistas extranjeros que dinamizaban la economía de la isla ya no la visitarán, al tiempo que advirtió que el turismo receptivo foráneo ha descendido 90% por la situación del país.




Categoría: Venezuela | Claves: Nueva Esparta Turismo