María Bolívar lo intenta una vez más… ahora quiere ser diputada

Según informó el comunicador social, la excandidata presidencial se lanzó por el circuito 4 del estado Zulia.

María Bolívar lo intenta una vez más… ahora quiere ser diputadaCrédito: María Bolívar
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La excandidata presidencial, María Bolívar, inscribió su candidatura como diputada por el circuito 4 del estado Zulia, para las elecciones parlamentarias.

Asimismo, indicó a través de una nota de prensa que desde la Asamblea Nacional (AN) no solo defenderá el derecho de cada venezolano, “sino que junto a los electores le cambiaremos la cara al oeste de Maracaibo que ha sido abandonado por quienes ostentan el poder”.

Sostuvo que el “terrible momento por el que atraviesa Venezuela, solo es posible cambiarlo con el voto” y aseveró que muchos venezolanos están desanimados “en ver que en medio de la crisis el gobierno trata de sacar provecho imponiendo su totalitarismo por medio de algunos poderes, por eso es necesario renovar esa Asamblea Nacional que está llena de serviles y oportunistas”.

Exhortó a los venezolanos “votar contra quienes tienen 17 de años en el poder” si realmente quieren cambiar la situación por la que pasa el país.

“Han sido los causantes de este deterioro, la culpa no es de la Cuarta República, la culpa de nuestros males es la Quinta República, que se disfrazaron de rojo para darle al pueblo algunas migajas de la bonanza petrolera para luego quitárselas y cobrárselas”, aseguró.

Más temprano, el periodista del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), Michelle Caballero, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @MichelCaballero, que Bolívar se había postulado como candidata a parlamentaria.

“María Bolívar lo volvió hacer… Se postuló por el circuito 4 del estado Zulia“, escribió.

Sin embargo, Bolívar no publicó en sus redes sociales si en realidad se postuló o no a las parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

Recordemos que durante un programa en el canal Globovisión no supo qué responder en cuanto al tema de la inflación y le pidió una “ayudaíta” a la entrevistadora.

“La inflación la voy a controlar, cómo te explico… La inflación se controla… Disculpa Aimara, dame una ayudaíta”, declaró.