María Conchita se “alegró” por la muerte de Chávez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Más allá de ser identificada como una de las figuras más críticas al chavismo, la venezolana María Conchita Alonso emitió unas polémicas declaraciones en una entrevista para la revista Newsweek, donde asegura que se regocijó por la muerte del líder izquierdista.

Al ser consultada sobre su reacción al enterarse del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, Alonso confesó sentir alegría y lamentar que su muerte haya sido tan fugaz.

“No me alegro de la muerte de nadie… con excepción de aquellos que lo único que han traído es sufrimiento, burla y miseria… ¡Sabes? ¡Me alegró! Lo siento, pero me puse muy contenta. Mejor hubiese sido que muriese lentamente con su enfermedad, en una cárcel. Pero no fue así. ¡Ah! Y no hice fiesta, como por ahí dijeron”, reconoció.

Por otro lado, criticó de manera contundente la postura que han asumido algunos artistas venezolanos, que a su juicio “callan” o “se vendieron” y de esta manera, han contribuido a la destrucción del país, al hambre, al crimen, a la corrupción y el caos.

Categoría: Venezuela