Es hora de “la desobediencia y rebeldía colectiva”

"Hablar con la verdad y actuar en consecuencia es lo único que nos llevará por el camino de la libertad"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Vente Venezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó el estado Bolívar y constató el fallecimiento de cinco niños fallecidos por causa de difteria, una peligrosa infección bacteriana.

Simón Andarcia, representante de Vente Venezuela en la entidad, denunció esta situación la semana pasada. Desde la población de El Palmar, donde acompañó a Machado, afirmó: “Venezuela no puede esperar más. Hoy tenemos la oportunidad única de alcanzar la democracia”.

Para María Corina, “la desobediencia cívica se reconoce en la calle y empuja la rebeldía colectiva. En la calle, firmes y el tiempo que haga falta, le haremos entender a los del régimen que se van este año”.

Machado añadió que el lunes pasado la Unidad también se sumó a la desobediencia al decidir no acatar las condiciones aprobadas por el CNE.

“Ese también fue un acto de desobediencia, pero no den quedarse en retórica. Hablar con la verdad y actuar en consecuencia es lo único que nos llevará por el camino de la libertad”, finalizó.

Crédito: Vente Venezuela

Crédito: Vente Venezuela