“Tibisay Lucena le ha regalado dos meses a Maduro” en la presidencia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este viernes en una movilización de mujeres en la capital del estado Mérida, que los ciudadanos militares deben resistirse a cumplir órdenes inconstitucionales y aseveró que “los tiempos del hambre” se imponen sobre los tiempos fijados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En la marcha que llegó hasta la 22 Brigada de Infantería, Machado reiteró que el revocatorio debe hacerse en 2016. “Si no, haremos que Nicolás Maduro renuncie”, destacó

“La señora Lucena le ha regalado dos meses a Nicolás Maduro. Esos son dos meses de hambre, de más muertos, de más tragedia” , agregó.

La dirigente calificó como “una dictadura cruel” al gobierno del presidente Nicolás Maduro, que según ella, es responsable de la crisis que atraviesan los venezolanos.

“El hambre es hoy peor. El hambre no espera y los tiempos de hoy son los tiempos del hambre. Por eso los ciudadanos tenemos hoy el deber de pararnos enfrente, no solo de esta 22 Brigada de Infantería, sino en todos los comandos del país, para dejarles claro que no tenemos miedo”, exclamó.

María Corina Machado, en compañía de la dirigencia de su partido, Vente Venezuela, en el estado Mérida, participará la tarde de este viernes en un encuentro con productores de la población de Chiguará.