“María Corina eres una estafadora” Kiko Bautista arremete contra dirigentes opositores

A juicio de Bautista, la líder de Vente Venezuela le miente a los venezolanos para fragmentar la unidad de la MUD y de la oposición venezolana

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

||

Crédito: ElVenezolano TVe / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- El periodista venezolano Kiko Bautista llamó “estafadora” a María Corina Machado, a través de un video publicado este lunes en su programa Kikosis, transmitido por “El Venezolano Tve”, donde arremete contra los dirigentes opositores que intentan “destruir” la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A juicio de Bautista, la líder de Vente Venezuela le miente a los venezolanos para fragmentar la unidad de la MUD y de la oposición venezolana. “Quienes argumentan de esa manera están destruyendo la unidad. Son unos estafadores y yo los insultos como ellos lo insultan a uno. Déjame decirte María Corina que eres una estafadora. Que es mentira lo que estás diciendo. Y que estás jugando a la división de la Mesa como lo hiciste jugaste el 6D” sentenció.

Francisco Bautista, mejor conocido como Kiko indicó que los opositores no pueden destruir a la MUD. “Nosotros mismos estamos destruyendo todos los días a la MUD. En una batalla como la que tenemos contra el gobierno, ¿cómo vamos en medio de la batalla a destruir a tu equipo dirigente? Eso sólo lo hacen los brutos y los estafadores, que son todos esos que andan hablando pistoladas, diciendo que se traicionó”, expresó.