María Corina Machado continúa haciendo críticas a la MUD

Destacó que ahora trabajará "aún más" por su movimiento político Vente Venezuela, el cual no ha podido ser inscrito como partido porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) no lo ha aceptado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente opositora María Corina Machado, inhabilitada políticamente por el Estado venezolano por supuestamente no haber declarado los tickets de alimentación que le otorgó la Asamblea Nacional (AN) cuando era diputada, encabezó una asamblea de ciudadanos en Prados del Este, Caracas.

En la misma, Machado hizo alusión a la decisión de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de remplazar su candidatura por la de Freddy Guevara luego de que la Contraloría General de la República declarara su inhabilitación.

En tal sentido, agradeció a la MUD por haberle asignado previamente -por consenso- la candidatura opositora por el Circuito 2 del estado Miranda, que ahora representa Guevara, pero insistió en que siempre quiso que se celebraran elecciones primarias en la entidad.

Fue siempre un grave error que en Miranda no se hubiesen realizado primarias”, aseveró.

En tal sentido, reiteró que había propuesto a la doctora Isabel Pereira como su sustituta en la postulación “para que no ocurriera la traición que ocurrió hace cinco años”, en referencia al -ahora- “chavista” Ricardo Sánchez, quien llegó a la AN como suplente de Machado, con los votos de la oposición.

Por otra parte, destacó que ahora trabajará “aún más” por su movimiento político Vente Venezuela, el cual no ha podido ser inscrito como partido porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) no lo ha aceptado, al igual que el movimiento de chavistas disidentes Marea Socialista.

Machado aseguró que seguirá, junto a Pereira, recorriendo el país para lograr “la transición a la democracia” a partir de una victoria de los candidatos de la MUD en las eleccciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.