María Corina Machado se une a la protesta del sábado

A través de su cuenta en la red social Twitter, Machado calificó la manifestación de "cívica y legítima".

María Corina Machado se une a la protesta del sábadoMaría Corina Machado confirmó su participación el próximo sábado 30 de mayo en la manifestación convocada a favor de la liberación de los presos políticos y contra el Gobierno nacional. Crédito: Leo Ramírez / AFP / Archivo
Publicada por: el andreduardo@gmail.com @AndrEduardo

(Caracas, Venezuela) – La dirigente opositora María Corina Machado, líder del movimiento político Vente Venezuela, se unió a la convocatoria de Leopoldo López de realizar una manifestación masiva en todo el país el próximo sábado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Machado calificó la protesta de “cívica y legítima” y expresó su solidaridad con el responsable nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López y Daniel Ceballos, exalcalde de la occidental ciudad de San Cristóbal y miembro de esa tolda política, así como con sus esposas Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, respectivamente.

Además, Machado confirmó su participación el próximo sábado 30 de mayo en la manifestación convocada a favor de la liberación de los presos políticos y contra el Gobierno nacional.

Siempre he apoyado y apoyaré protesta cívica y legítima.Lilian y Patricia,solidaria con Uds estaré el #30M @LeopoldoLopez @Daniel_Ceballos”, escribió Machado en la red del pajarito azul, a las 12:12 del mediodía del martes.

Leopoldo López y Daniel Ceballos se encuentran en huelga de hambre desde hace 3 días y 4 días, respectivamente. Son considerados presos políticos por la oposición, numerosas instituciones y organizaciones internacionales, así como por expresidentes y presidentes de gobiernos extranjeros. Ambos completan una lista de 89 detenidos considerados por razones políticas por la oposición y diversas organizaciones no gubernamentales venezolanas.