Redacción Sumarium

María Corina: “No aceptaremos un falso diálogo”

invitó a todos los venezolanos a estar alerta ante las acciones que deben realizar las naciones democráticas de la región y el mundo, ya que es “delgada y difusa” la línea entre la ingenuidad y la complicidad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– “La comunidad internacional tiene una importantísima contribución que aportar. Durante años hemos alertado sobre la necesidad de descubrir la complicidad de las fuerzas que intentaron legitimar a este régimen y justificar lo injustificable”, así lo expresó María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela durante la sesión especial de la Asamblea Nacional (AN).

Machado dejó claro que los venezolanos no aceptarán “falso diálogo tutelado por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para evadir la aplicación de la Carta Democrática”. En ese mismo orden de idea, invitó a todos los venezolanos a estar alerta ante las acciones que deben realizar las naciones democráticas de la región y el mundo, ya que es “delgada y difusa” la línea entre la ingenuidad y la complicidad.

Por su parte, expresa satisfacción saber que los venezolanos y el mundo están comprendiendo las problemáticas por las cuales transita Venezuela. “por fin está entendiendo el desarrollo de la crisis humanitaria que se vive en el país, así como la crisis de inseguridad que atenta con amenazar las fronteras”.

Además, expresó no estar de acuerdo con “la poca objetividad y veracidad que maneja el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la propuesta de un nuevo diálogo, el cual considera que es una herramienta democrática necesaria, sin embargo, a su juicio, el gobierno solo la utiliza para ganar tiempo ante el referendo revocatorio”.