María Corina reitera su propuesta de un gobierno de unidad nacional

La ex parlamentaria aseveró que la única firma que hay que recoger es la de Maduro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Vente Venezuela

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó este jueves el estado Falcón para participar en la movilización de los médicos de la entidad para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Durante la actividad, Machado hizo hincapié en la necesidad de convocar a unas elecciones “limpias y libres”, para el establecimiento de un gobierno de “unidad nacional”, una vez que el mandatario se retire del poder.

En este sentido, detalló que un gobierno de unidad nacional implica el encuentro de todos los sectores del país, mediante la creación de un pacto social coherente que permita representar “a estudiantes, gremios, políticos, asociaciones”.

“La fuerza que se necesita para lograr la renuncia de Nicolás Maduro es esta: la gente en la calle. Ya los ciudadanos hablamos el 6 de diciembre, lo dijimos contundentemente: el régimen se tiene que ir. Por eso, aquí no hace falta recoger ninguna firma. Aquí solo falta una firma: la de Nicolás Maduro. Es entonces la fuerza ciudadana la que debemos activar. A Maduro lo vamos a hacer renunciar”, apuntó.

Categoría: Venezuela