María Gabriela Chávez habló de la “grandeza” de su padre

María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, escribió un texto en el que expresó lo que, a su juicio, es la "grandeza" de su progenitor... "Esa que les pesa tanto" y "que jamás podrán igualar".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – María Gabriela Chávez, una de las hijas del fallecido expresidente Hugo Chávez, publicó en su cuenta en la red social Instagram una fotografía de su padre en su última campaña política, llevada a cabo en 2012.

Junto a la imagen, María Gabriela escribió un texto en el que expresó lo que, a su juicio, es la “grandeza” de su progenitor… “Esa que les pesa tanto” y “que jamás podrán igualar”.

Asimismo, aseveró que el finado exmandatario es “el pueblo”.

A continuación, el texto completo:

“Tu grandeza!! Esa que les pesa tanto. Tu grandeza, esa que jamás podrán igualar. Tu grandeza es eterna porque el alma del pueblo es eterna y en ella estás TÚ. Eres PUEBLO, ese pueblo que siempre han despreciado, ese pueblo que siempre hicieron a un lado, ese pueblo que siempre pisotearon. Eres ese pueblo que cada segundo les recuerda lo POCO que son, lo insignificantes que son ante la historia nuestra. EL PUEBLO NO SE VA, SIEMPRE ESTÁ; Y TU ERES EL PUEBLO”
.