Márquez fija sus esperanzas en el revocatorio para “salir de la pesadilla”

"Nosotros respetamos a las personas que no estén de acuerdo, pero la mayoría nos ha manifestado que quieren un cambio y nosotros estamos seguros que vamos a ganar y que vamos a cambiar el país"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, encabezó un censo por las zonas populares de Caracas, con el objetivo de hacer una consulta con relación al respaldo o no al referéndum revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro, planteado por la oposición venezolana.

Durante la actividad que inició en el municipio Libertador, específicamente en el sector Lídice, muchos venezolanos coincidieron en brindar apoyo a lo propuesto por la oposición y un rechazo al gobierno liderado por Maduro, según nota de prensa emitida por el partido Un Nuevo Tiempo.

En ese sentido Márquez explicó que este censo tiene como finalidad estar preparados para cuando el Consejo Nacional Electoral de una respuesta oportuna sobre la solicitud de convocar a un referendo revocatorio, solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática en nombre de todos los venezolanos y que permita realizar los cambios políticos, sociales y económicos que el país reclama para salir de la aguda crisis.

El también presidente Ejecutivo del partido UNT, sostuvo que “nosotros respetamos a las personas que no estén de acuerdo, pero la mayoría nos ha manifestado que quieren un cambio y nosotros estamos seguros que vamos a ganar y que vamos a cambiar el país, que vamos a salir de esta crisis, de esta pesadilla”.