“Más de 23 millones de venezolanos no comen tres veces al día”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Suamrium)- El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, publicó un comunicado de prensa donde explica que el modelo del gobierno del presidente, Nicolás Maduro, ha fracasado “aunque se empeñen en esconder la realidad que está viviendo Venezuela”.

En el artículo el también dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), dijo que se ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos hasta el punto que más de 23 millones de habitantes no comen tres veces al día y un alto porcentaje de esa cifra comen menos de dos veces diarias.

El ex mandatario regional dijo durante una gira por el municipio Mauroa del estado Falcón, que el pasado viernes vio de cerca los padecimientos del pueblo venezolano durante una actividad de casa por casas. “vi como nuestros indígenas están comiendo yuca rallada, porque ya no tienen como hacer su tradicional chicha de maíz. Pero además apenas pueden comprar dos kilos de arroz a la semana, cuando les alcanza el dinero, y se lo comen solo porque no tienen como comprar algo para acompañarlo”, señaló.

Según Pérez a la actual situación se ha llegado gracias a “un modelo fracasado, acomplejado y arrogante”. En el texto también expresó que el gobierno de Maduro, quiere un país de mendigos y por eso han destruido el aparato productivo nacional.

“Este gobierno es culpable de la perdida de esperanza y fe en el país (…) cuando tú ves que 80-90% de los encuestados indican que creen que Venezuela va por muy mal camino y que además tienen poca esperanza de recuperación, eso quiere decir que estamos muy mal”, dijo el político.

Para leer más, pulse aquí.




Categoría: Venezuela | Claves: Hambre Pablo Pérez