Más de 300 funcionarios han sido desplegados en Plan Antisecuestro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló la tarde este sábado desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en San Agustín que más de 300 funcionarios han sido desplegados para participar en el Plan Nacional Anti Secuestros.

Según Reverol, más de 2.100 uniformados de los cuerpos de seguridad del Estado participarán en esta iniciativa que comenzará en las entidades Miranda -el cual tachó de “campeón mundial en homicidios y secuestro”-, Zulia y en el Distrito Capital.

El ministro añadió que en los próximos días se tiene previsto el despliegue de funcionarios por el estado Guárico.

“Es importante establecer los mapas delictivos por zonas en cada delegación para comenzar las OLP en una nueva fase”, apuntó.

Asimismo, el titular de la cartera de las relaciones interiores hizo hincapié en la importancia de acelerar el proceso de experticias que se realizan en todo el territorio nacional y mencionó que se están realizando los análisis pertinentes para acondicionar y mejorar los servicios de las medicaturas forenses.




Categoría: Venezuela