Más de 37 millones de infieles pueden ser puestos al descubierto

Los “piratas de la web” han publicado una pequeña parte de los datos robados

Más de 37 millones de infieles pueden ser puestos al descubiertoCrédito: Ashley Madison.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Este lunes se dio a conocer que la seguridad del portal especializado en “aventuras sexuales”, Ashley Madison, fue violada por un grupo de hackers que se apoderó de la base de datos de más de 37 millones de usuarios.

El grupo autoproclamado, ‘The Impact Team’, aseguró tener los datos de los más de 37 millones de usuarios que hacen vida dentro de la red especializada en concertar citas extramatrimoniales para personas casadas.

Con el lema “La vida es corta. Ten una aventura”, el portal se ha visto seriamente comprometido con sus clientes, ya que dentro de los datos obtenidos por los hackers, están los números de las tarjetas de crédito, nombres completos, selfies “pasados de tono” de las personas registradas.

EL CHANTAJE

‘The Impact Team’ aseguró que la empresa especializada en citas, engaña a sus usuarios al cobrarles 18 euros para que sean borrados sus datos personales y perfil de la base de la página: “Aseguran que los datos de esas transacciones quedan registrados y qué han podido hacerse con ellos, usándolos para chantajear a la empresa.”

Según información del diario español El Periódico, estos “piratas de la web” han publicado una pequeña parte de los datos robados, asegurando que de seguir activa y ofreciendo sus servicios, Ashley Madison, seguirían sacando a la luz pública la información obtenida.

Categoría: Sociedad | Claves: Ashley Madison Internet