“No le responderé a ese imbécil”, lo que le dijo Rodríguez a Almagro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redaccion Sumarium) – Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, llamó “mentiroso e imbécil” a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) por asegurar que había sido activada la Carta Democrática contra Venezuela.

“Yo de verdad no voy a gastar tiempo en responderle a ese imbécil y mentiroso, y no se me ocurre otro calificativo para con el señor Almagro (…) Embajadores y cancilleres de países con gobiernos de derecha reconocen que lo que hicieron con el informe de Almagro fue tomar nota, es decir,  lo que hicieron fue guardar eso que no sirve para nada. Eso fue lo que pasó y él lo sabe, ya ni siquiera le dan titulares en la prensa española, está desesperado también como está Capriles”, señaló.

FIRMAS FRAUDULENTAS

El acalde también informó que el Consejo Nacional Electoral  invalidó 605 mil registros, de las firmas recolectadas por la oposición venezolana como primer paso para la activación del referendo revocatorio.

“Son firmas fraudulentas porque pusieron a firmar a muertos y menores de edad”, señaló.

También dijo que se han registrado más de 8.600 demandas por irregularidades y falsificación de firmas en el mismo proceso, que actualmente están activa en los diversos tribunales estadales del país.

Sobre la movilización opositora planificada para este miércoles hasta la sede del Poder Electoral, el alcalde de Caracas indicó que la convocatoria busca incentivar la violencia y “no se lo vamos a permitir”.

En relación con el proceso de diálogo, añadió que la oposición no tiene intención de sentarse en ninguna mesa. “Allá ustedes con su intención de violencia”.