Bs. 25.000: el costo de un fin de semana en Margarita

“Para ir a Margarita hay que tener un realero”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Margarita ya no es el destino para cuanto puente, vacaciones o días libres tienen los venezolanos. Aunque tradicionalmente era así, ahora se deben reunir al menos 25.000 bolívares por persona para poder disfrutar de un escape a la isla.

Si usted desea viajar con su familia o amigos, estos son los precios según reseña el diario regional El Tiempo:

Los precios (ida y vuelta) en el ferry convencional son adultos Bs 1784,86; niños Bs 920 y carros pequeños Bs 3853,95. En la llamada “lancha” los mayores de siete años pagarán desde 1.600 hasta 2 mil 200 bolívares, los niños de Bs 800 a Bs 1.100 y los autos de 5 mil 400 hasta Bs 7.020.

Los hoteles en la isla tienen precios muy variados, aún cuando estén en la misma zona. La habitación para cuatro personas en el más económico se cotiza en Bs 25 mil por noche. El hotel Puerta Del Sol es uno de ellos, está ubicado en el centro de la ciudad y es perfecto para los que no tienen carro. La tarifa incluye desayuno.

El hotel Venetur, que también ofrece desayuno incluído a sus huéspedes, tiene un costo más elevado a pesar de localizarse en el mismo sector. Bs 52 mil 650 deben cancelar quienes deseen quedarse allí.

El hotel Flamingo, ubicado en Pampatar, a pesar de tener un valor más elevado, es uno de los más económicos de la zona popular por sus restaurantes y sitios nocturnos.

Cuando de diversión se trata, los viajes a la playa y los parques acuáticos están dentro de los preferidos. Para que esas cuatro personas “se echen un chapuzón” deberán disponer de aproximadamente Bs 30 mil para el toldo, además de comidas y bebidas para cada uno. Y si son amantes de los parques temáticos de la isla tendrá que gastar, como mínimo, 19 mil bolíva

Categoría: Venezuela | Claves: Altos precios Economía