Más sancionados, lo que piden Marco Rubio y Ros-Lehtinen a Obama

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó hasta 2019 los efectos de la ley de sanciones contra funcionarios venezolanos vinculados en prácticas de corrupción y violaciones a los derechos humanos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó hasta 2019 los efectos de la ley de sanciones contra funcionarios venezolanos vinculados en prácticas de corrupción y violaciones a los derechos humanos.

Al Acta de Extensión solo le falta la firma del presidente Barak Obama para convertirse en ley.

“En la medida que el despreciable régimen continúa violando los derechos de su propio pueblo, es nuestro deber como país seguir haciendo todo lo que podamos para enfrentar la catástrofe en la que se ha convertido Venezuela”, fueron las palabras del senador Marco Rubio reseñadas en El Nuevo Herald.

Por su parte, la congresista Ileana Ros-Lehtinen resaltó que este instrumento ayudará al pueblo venezolano “en medio de la cruenta represión emprendida por el régimen de Maduro”, porque en la medida que los ciudadanos son privados de libertad y comida “nosotros deberíamos mantener la presión sobre los opresores congelando activos y cancelando las visas de los violadores de los derechos humanos”, afirmó.