Masacre en El Valle dejó seis personas asesinadas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom


(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Seis presuntos delincuentes fueron masacrados en El Valle, en el municipio Libertador, en Caracas, por un cambio de “gobierno” entre bandas delictivas.

Según precisó la periodista Altagracia Anzola,el hecho se registró en la calle 10 de la localidad y apuntó que dos de los cuerpos quedaron tendidos al final de las escaleras.

Comentó que ocho escalones más arriba del lugar, efectivos del Cicpc encontraron dos cadáveres más.

Asimismo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomó la zona de la calle 10 de El Valle y añadió que el enfrentamiento “fue para acabar con la banda de la calle 12”.

Por su parte, el reportero Daniel Guillermo Colina indicó que los occisos fueron identificados como Darwin Blanco, Wilder Yomar Gutiérrez Revette, Omar Alejandro Caldera, Slater Brayan Siso.

Otro de los nombres conocidos fue el de Yoiner Alde Caldera. El sexto cadáver no ha sido identificado. Los cuerpos de estas personas fueron quemados, según información ofrecida por el periodista Erick González a través de la red social Twitter.

A su vez, apuntó que más de 100 delincuentes de las bandas de la calle 8,13,15 y 16 se unieron en una mega banda y comenzaron el tiroteo para abatir los de la calle 12.

Por su parte, el reportero de sucesos Daniel Blanco expresó que aproximadamente 200 funcionarios policiales de distintos cuerpos participan en operativo contra bandas en El Valle.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos