Masacran a la familia de un Cicpc en Villa Heroica, Guatire

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- La tarde de este martes fue masacrada la familia del funcionario del Cicpc, Heberto Alfonso, por un grupo de delincuentes armados en la Urbanización Villa Heroica del municipio Zamora, Guatire.

Extraoficialmente se maneja que los criminales entraron a la residencia de la familia para robarlos y cuando se dieron cuenta el vínculo con el funcionario, los mataron, incluso al personal de limpieza.

Otra de las hipótesis que se maneja es el sicariato por un caso en el Zulia cuando Herberto Alfonso era exjefe de secuestro.

Asimismo, otro móvil del hecho es que el hijo de la empleada doméstica tenía una deuda con los antisociales y por ello facilitó su ingreso a la urbanización. Presuntamente, el joven llevó a los asesinos a la casa del comisario jubilado del Cicpc para que robaran pertenencias y armas que había en el sitio. Ahí, luego de cargar con los objetos de valores de la familia, los ultiman a todos.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 30° del estado Miranda, Miguel Ángel Hernández y Wilman Medina para iniciar con la investigación.

La fiscalía maneja la cifra de cinco muertos, sin embargo, fuentes periodísticas señalan que son seis las víctimas, entre ellos la esposa e hijo del comisario.

Entre las víctimas están la esposa y dos cuñadas del comisario. También la doméstica de la casa y su hijo de 15 años; mientras que el chofer de la familia resultó lesionado y se encuentra en terapia intensiva, pues le dispararon en la cabeza.




Categoría: Venezuela | Claves: Guatire sucesos