“Masiva” asistencia para validar firmas “hace temblar al Gobierno”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A través de su cuenta en Twitter el economista venezolano, José Toro Hardy, criticó a la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, donde la rectora señaló la verificación de firmas, con “absoluta normalidad”.

“No sé si Sandra Oblitas considera que miles de personas haciendo cola por siete horas es la idea de un proceso que fluye normal”, afirmó el economista.

De igual forma, el economista señaló que a pesar de la lluvia que se registró ayer en la ciudad de Caracas, “miles de personas salieron a validar su firma para revocar al presidente Maduro”. “Contra viento y marea los venezolanos quieren el revocatorio”, dijo.

El economista agregó en su cuenta de Twitter que “en algunos lugares con más colas, se está organizando traslado hasta centros con más máquinas y menos votantes, son una buena opción”.

Toro Hardy indicó que “contra viento y marea, los venezolanos están revalidado su firma”.

Asimismo, invitó a las personas que aún no han ido a revalidar su firma que lo hagan. “A revalidar, a revalidar vayan temprano y eviten colas”, comentó José Hardy.

Categoría: Venezuela | Claves: Economista José Toro Hardy