Matan a cuchilladas a una abuela y a su nieto en El Valle

Los delincuentes se llevaron del inmueble un televisor y otros equipos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una mujer de 40 años y a su nieto de 4 fueron asesinados en su vivienda, ubicada en la Avenida Intercomunal de El Valle, en Caracas.

Según informó la periodista Jenny Oropeza, los criminales “saciaron su sed de venganza” a raíz de una denuncia que hubiese puesto la mujer.

Las víctimas fueron identificadas como Mirza Rojas Aguilera y Keiner Pimentel. Familiares de las víctimas, que omitieron dar sus nombres por temor a represalias, indicaron que los occisos fueron acuchillados por dos sujetos que presuntamente viven en la urbanización Madre Tierra, que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Rojas Aguilera perdió su casa a causa de los aguaceros que ocasionaron los derrumbes en Tacagua, estado Vargas. Estuvo viviendo en un albergue hasta que pudo mudarse a su nuevo apartamento hace pocos años.

Una vez en su nuevo hogar, se encontró en el camino a dos vecinos que le mataron a su hijo y los denunció. Los allegados a las víctimas tenían varias semanas sin visitar la urbanización.

Fueron hasta el apartamento y encontraron a los ocupantes muertos y cubiertos con sábanas. Los asesinos se llevaron del inmueble un televisor y otros equipos.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos