Matan a dos descuartizadores que cobraban “vacunas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos delincuentes de una peligrosa banda que azotaba el estado Aragua fueron abatidos tras un enfrentamiento con policías de la entidad.

Los sujetos eran miembros de “El 19”, la cual tiene su centro de operaciones en San Sebastián de los Reyes. Según reseña El Siglo, los antisociales se cayeron a tiros con comisiones mixtas de la Policía de Aragua y de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas en el callejón San José del sector Los Cocos.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Rojas, cabecilla del grupo criminal y mano derecha de la banda “Johan Funes”, la cual opera en San Casimiro.

Rojas mantenía acosados a los productores agrícolas, ganaderos y comerciantes del municipio San Sebastián con el cobro de las llamadas “vacunas”, es decir les cobraba altas sumas de dinero producto de la extorsión.

El otro occiso era conocido con el apodo de “Cara de Gata”, pero su nombre era Eduardo Moreno Figueroa, de 32 años.

Rojas y “Cara de Gata” eran investigados como autores materiales de haber desmembrado y quemado a seis ciudadanos localizados en un vehículo el 15 de abril en el sector El Cují.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos