Asesinato de dos DJ venezolanos en Acapulco enluta a la música electrónica

Uno de los asesinados, Héctor Gámez, tenía 5 días en México y 20 años de carrera artística.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Los artistas fueron acribillados por un hombre que abrió fuego en el hotel donde se presentaban. En la foto, Héctor Gámez. Crédito: Instagram @hectorgamezdj

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Dos DJ venezolanos fueron asesinados y una DJ de la misma nacionalidad resultó herida en la ciudad mexicana de Acapulco, en el estado de Guerrero, cuando se produjo un tiroteo en el hotel donde se estaban presentando.

Según reseñaron varios medios de comunicación venezolanos y usuarios en la red social Twitter, durante la presentación de los músicos un hombre disparó con su arma de fuego hacia el lugar donde estaban los DJ, causándole la muerte Héctor Gámez y a DJ Puli e hiriendo a Hanie Arraiz. En el hecho se registraron otras muertes y heridos.

Gámez, que tenía 20 años de carrera, se encontraba en Acapulco desde hacía cinco días y su último toque en Venezuela fue en Maracaibo. El artista tenía programada una presentación el próximo 4 de julio en Barinas.

El trágico hecho enlutó a la comunidad asidua a la movida electrónica en Venezuela, que ha expresado su pesar en las redes sociales.