Matan a expran cuando salía de disco animada por “Rosita”

Versiones señalan que recibió varios tiros en la región abdominal, uno de los cuales le atravesó los riñones complicando su estado y generando un paro cardíaco.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela.Redacción Sumarium).- El expran del internado judicial de San Antonio, Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”, fue asesinado la noche de este sábado en Margarita.

Según investigaciones preliminares, el delincuente y cuatro acompañantes estuvieron en la discoteca Yards, conocida como “El hambre”, donde la DJ de la noche fue Jimena Araya, “Rosita”.

Al salir del local nocturno, ya a bordo de un Toyota Corolla, los hampones recibieron ráfagas de tiros de ametralladores, refiere El Sol de Margarita.

Entre los heridos de gravedad está uno de sus escoltas, “chiripa”. Versiones señalan que Cazorla recibió varios tiros en la región abdominal, uno de los cuales le atravesó los riñones complicando su estado y generando un paro cardíaco.

El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, informó que “El Conejo” dirigía desde el penal los delitos en la entidad.

Su cuerpo será trasladado desde la clínica Costa Azul hasta la morgue del Hospital Central Luis Ortega para las evaluaciones correspondientes. Sin embargo, un cúmulo de gente en las afueras del centro médico ha dificultado la operación.

Crédito: El Sol de Margarita

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos