Matan a funcionario de la Gobernación de Vargas presuntamente para robarlo

La víctima era director de Control y Gestión de la Gobernación del estado Vargas. Además, presidía la imprenta regional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Henrique Salvador Armas, de 44 años de edad, y José Gregorio Astudillo, de 39 años de edad, fueron ultimados en la avenida Roosevelt cuando intentaron eludir a los delincuentes que iban a asaltarlos. Ambos casos ocurrieron en menos de un día en las adyacencias del elevado del cruce con la avenida Nueva Granada.

De acuerdo con el diario El Nacional, el cadáver de Armas fue hallado en la cabina de una camioneta Toyota Prado negra, placas AB783AT, el jueves a las 9:30 pm.

Según la información preliminar, la víctima salió de una reunión en San Antonio de los Altos a su casa en Montalbán. Al parecer se desvió en La Bandera rumbo a San Agustín para eludir el tráfico.

En la ruta habrían intentado detenerlo cuatro hombres en dos motocicletas. Armas continuó su trayecto hasta que fue impactado por varios tiros. Los malhechores no le robaron nada.

Armas era director de Control y Gestión de la Gobernación del estado Vargas. Además, presidía la imprenta regional.

INVESTIGACIÓN

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 36º del área metropolitana de Caracas (AMC), Liduzka Aguilera, para que dirija la investigación por la muerte de Armas.

Una nota de prensa del portal del MP precisa que la fiscal se encuentra coordinando las experticias y demás diligencias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

OTRA VÍCTIMA

A la otra víctima, el mototaxista José Gregorio Astudillo, le dispararon en el costado derecho cuando se negó a entregar el vehículo de trabajo a un cliente que le había pedido un traslado.

La víctima trabajaba en la línea Supremacía del centro comercial Coche. El asaltante no pudo llevarse la moto.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos