Matan a Jefe de seguridad de la Gobernación de Anzoátegui

Lanzaron un despliegue de la policía de Anzoátegui y otros cuerpos de seguridad en la búsqueda de los involucrados en el crimen.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un oficial jefe identificado como Jarvin José Párica, de 36 años de edad, quien ejercía el cargo de jefe de seguridad de la Gobernación de Anzoátegui, perdió la vida en manos de la delincuencia.

Según la publicación El Tiempo, el hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la noche de ayer jueves, Párica vistiendo su uniforme se desplazaba en su moto hacia la urbanización José Antonio Anzoátegui, pero en la entrada de El Moriche, fue abordado por unos sujetos que intentaron despojarlo de su arma de reglamento.

El oficial recibió dos balazos, pero no se rindió e hirió a uno de ellos y logró que estos huyeran, pero finamente perdió su vida, mientras sostenía su arma de reglamento.

Los detectives le apreciaron un disparo en la espalda y otro en el rostro.

EN BUSCA DE LOS ASESINOS

Los policías buscan a los miembros de una banda del barrio La Carpa, en Mesones entre ellos “jesús el gordo”, “el mono”, “el chochis” y “pepire”, quienes al parecer serían los responsables del asesinato del uniformado.

Al parecer Miguel Ángel Fajardo, es uno de los que sujetos que atacaron al oficial de Polianzoátegui, pues fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti con una herida de bala y Jackson Gabriel Level Urrieta, de 25 años, quien llevó al sospechoso fue interrogado por los oficiales.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso