Matan a liceísta de un disparo durante un robo a unidad de transporte

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Alder Estiven Díaz Montoya de 18 años fue asesinado durante un robo a mano armada dentro de una unidad de transporte que trasladaba a 40 personas dese Cumaná-Caracas. El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada en la autopista con sentido Barcelona-Píritu.

Al parecer tres antisoclaes habían abordado el vehículo cuando salió de Cumaná, estado Sucre, y en plena vía decidieron perpetrar el asalto contra los pasajeros, pero Díaz intentó escapar y uno de los delincuentes le disparó en la cabeza.

El joven fue trasladado con vida al hospital Luis Razetti donde murió dos horas después de haber ingresado. El conductor y padre de la víctima confesó que luego de la conmoción entre él y los pasajeros lograron capturar a un delincuente y le propinaron una paliza.

El homicida identificado como Alejandro Gómez (34), fue entregado a las autoridades nacionales y espera ser juzgado en un tribunal de Barcelona, estado Anzoátegui”, según reseña El Tiempo.

La víctima vivía con sus padres en Los Teques, estado Miranda y estudiaba cuarto año de bachillerato, era el segundo de tres hijos del conductor. Alder Díaz, trabajaba como colector en el trasporte de conducía su padre en las vacaciones.




Categoría: Venezuela | Claves: "masacre jesuita" sucesos